domingo, 28 de septiembre de 2008

I believe in miracles

GRAN PREMIO DE SINGAPUR - MARINA BAY 2008

El alma necesita emociones y las busca con diferentes formas, últimamente el mió las encuentra en la Formula 1. Después del desgraciado viaje a Valencia, donde solo encontramos derrota pues nuestro piloto no completo ni una vuelta y del que todavía no he podido escribir unas letras, la victoria nos llega por sorpresa hoy, y la victoria que llega sin esperarla es la mejor victoria.

El sábado a la tarde tenía una tremenda desazón dado que el R28 se comportó de manera meritoria en todas las sesiones de libres y se metería sin problemas en la Q3 pero la bomba de la gasolina se jodió y el piloto alcanzó su mayor grado de frustración de la temporada y declaró: “Los milagros no existen”.

Un Domingo de carreras me levantó ilusionado pero este domingo era diferente no había nada que hacer desde tan atrás, se acaba la temporada, el coche no es competitivo aunque mejora con el tiempo, las perspectivas de salir de Renault son cada vez menores, muchas veces pensé que no volveríamos a verlo ganar lo reconozco, pero pasó algo muy extraño cuando limpiaba mis ventanas y puse mi ipod; decidí escuchar “We´re th happy family” y cuando me di cuenta Eddie Vedder me cantaba fuerte al oído “I believe in miracles”. Entonces supe que sería un día especial.

Gracias Fernando.

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario