Marina Bay Street Circuit
Ni en mis mejores sueños podía pensar hace quince días que Fernando estuviera segundo en el campeonato a tan solo once puntos del líder, y además que ese líder fuera su amigo Mark Webber.
Pero aunque en Monza todo el mundo sabía que Ferrari sería fuerte, nadie se imaginaba que con un motor con dos carreras a sus espaldas, en Singapur, pudieran aspirar a algo más que un pódium. Está visto que después de las duras inspecciones de la FIA con los alerones flexibles el equipo que más lo ha notado ha sido Red Bull Racing.
Pero así como la victoria en Monza se debió en gran parte al espectacular Pit Stop de Ferrari, en esta, el punto determinante, fue la maestría y templanza del mejor piloto de la parrilla. Aguanto la salida a Vettel y le mantuvo a un segundo durante dos horas sin aparente esfuerzo y en una atmosfera asfixiante.
Ahora bien, lo mejor de Alonso ha sido su serenidad, frialdad y saber estar ante el cuarto triunfo de la temporada, muestra de su madurez y claridad al saber que el objetivo aún queda lejos:
Ganar este Campeonato del Mundo.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario