Kurt Cobain, River Phoenix y Michael Jackson son vecinos de la misma calle. La verdad, esperaba la llegada de Michael en cualquier momento. Los mitos muertos viven en una isla estilo “lost” atrapados sin salida, confiaba en que la magia funcionará y MJ escapara por un solo día.
En la emocionante ceremonia convocamos su espíritu a través de todos los medios. Un escenario al nivel de cualquier tour internacional de primera línea, un soporte visual apabullante con varias pantallas LED en movimiento que emitían imágenes del genio. Un “catwalk” que llevaba el baile hasta el corazón del templo. Unos fuegos artificiales de interior difíciles de igualar, un sonido limpio pero muchas pregrabaciones.
Los sumos sacerdotes, bailarines multiétnicos que número tras número nos transportaron aquel tiempo donde él fue el Rey del POP. Suplicamos por el fin de las guerras con corazones rojos y banderas. Leímos cuentos maravillosos de los que surgió un reptil fantástico. Jugamos a gánster bailones. La interacción con el público muy cuidada. Pero a pesar de todo nos falto su cuerpo. Pero tuvimos algo maravilloso, la fuerza, la energía y la felicidad de Jean Sok “BBoy Hourth” TU eres la hostia.
Lo último, esto no es circo. Tampoco Cirque du Soleil. Está gran empresa canadiense diversifica y en este caso nos ofrece una show, con su marca impresa, más cercano al musical, eso sí, la calidad está asegurada.
Mágico.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario