domingo, 12 de mayo de 2013

Prometedor

2013 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA – Circuit de Catalunya [Montmelo].
 
En un domingo demasiado apretado el Real Madrid de Baloncesto ha perdido la final a cuatro, el Club Deportivo Leganés ha conseguido de manera matemática el segundo puesto en el grupo primero de la Segunda División B, lo que le da derecho a disputar la fase de ascenso y Don Fernando Alonso ha recogido, por segunda vez esta temporada, los frutos del trabajo bien hecho.
 
Ayer todo pintaba extraño pues la calificación no fue lo buena que cabía esperar. En los libres el coche había respondido muy bien, se auguraba partir de la primera línea de la parrilla, pero los ferraris acabaron quinto y sexto. Lobato, cada día más alejado de la realidad, se preguntaba quien había sido el culpable del desastre, poco después Alonso lo sacaba del error con un “esto es lo que hay en calificación, pero tranquilos mañana más”.
 
Hoy, después de disfrutar de una carrera dominada por el ritmo y la estrategia del equipo italiano, con un Alonso estelar en la salida, sumado a su habitual precisión suiza en el vuelta a vuelta, podemos afirmar que el asturiano conduce un coche competitivo y es candidato al campeonato de pilotos.
 
A pesar de lo anterior, en Maranello han de continuar trabajando duro dado que los coches del toro tarde o temprano encontrarán la repuesta al enigma de Pirelli.
 
Gracias Fernando por otra nueva alegría, ya van treinta y dos.
 
C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario