Cuando me presentaron a Dexter Morgan su historia me parecía muy rebuscada. Forense especializado en salpicaduras de sangre con desorden de conducta que canaliza a través de acabar con todos los malos de Miami. Ahora tengo que reconocer que tiene algo que me gusta. Esos soliloquios eternos. Esos juicios éticos sobre el bien y el mal. Esa incapacidad de sentimientos.
Dex ha aprendido a ser un tipo normal, enamorado de una mujer débil y maltratada que no le exija mucha dedicación afectuosa y mucho menos sexual. Odia el sexo. Dex, tiene una hermana, policía como él, es su hermana adoptiva, porque es adoptado. Debra, a pesar de tener una relación buena filial, no consigue conectar como ella quisiera con su hermano.
Dexter una persona en la que nadie se fija, que no es capaz de enfrentarse a otro ser humano y que nunca rompería las normas, pero encierra un secreto que nadie puede imaginar. Todo es una pose ideada por su Padre para que una ser asocial pueda vivir en una sociedad y está no le devore.
Solo hay otra persona que conoce su secreto, el asesino del hielo y esto es un reto para Dexter.
Genial Michael C. Hall.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario