lunes, 12 de septiembre de 2011

24 [8ª temporada]

Se acabaron la CTU. Jack Bauer. Su hija Kim. La siempre fiel Chloe O´brian. La maléfica Nina Myers que consiguió conquistar el corazón de Jack, nunca te olvidaremos. David Palmer el Primer presidente negro, incluso antes que Obama. ¿Quién hizo cambiar a Toni Almeida?. La sacrificada Michelle Dessler. Charles Logan, el conspirador. La primera presidente de los Estados Unidos de America Allison Taylor.

Está despedida, Octava temporada del Agente Federal Jack Bauer, tiene demasiado altibajos de guión así como cada vez más inverosímiles giros en la trama. Quizás menos cuidada que las primeras temporadas, la trama se transcurre en la gran manzana, infrautilizada, supongo por problemas de presupuesto.

Lo más interesante de la temporada la mutación mental de la Agente de FBI Reneé Walker en algunos capítulos esplendida. La trama de los primeros episodios es aceptable pero con la entrada de los rusos en acción la temporada pierde el rumbo totalmente. Hay personajes absolutamente ridículos como el de Dana Walsh, un insulto para aquella esplendida Nina Meyers.

Solo para fanáticos de Jack Bauer.

C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario