20 de diciembre de 2013
España//Madrid//La Riviera
21:00 Horas
Invitados: Bisagra
22,50 €
Set List:
01.Intromisión
02.Planilandia
03.Corazón Elocuente
04.Dilema
05.Tengo Un Plan
06.Zen
07.Impronta
08.Castillos De Naipes
09.Una Señal
10.Luces Se Neón
11.Explícame
12.Tokio Ya No Nos Quiere
13.El Tiempo Pasará
14.De Los Nervios
15.Huracán
16.De Superhéroes
17.Alta Fidelidad
18.Emborracharme
19.Despedirse [Anni B. Sweet]
20.Deshielo
21.Luciérnagas y Mariposas
22.A-sinte-Odio
23.Religión
24.¿Aha han vuelto?
25.Mí Realidad
26.La Caza
No podíamos cerrar este dos mil trece sin que nos visitaran en la capital los granadinos del año. Tres noches consecutivas "Sold Out" en La Riviera para celebrar uno de los discos del año y el comienzo de las fiestas navideñas.
Como no podía ser de otra forma llegamos pronto a la orilla del río, entramos en aquella fría, oscura y vacía sala, ya familiar para nosotros, y empujados por el atrevimiento accedimos al vallado "free standing" dispuestos a disfrutar al máximo del comienzo de las vacaciones.
El contundente inicio distorsionado de las guitarras de “Intromisión” calentaba grado a grado el ambiente. El fondo del escenario coronado por la mitad de los ya famosos círculos concéntricos mutaba su color a cada instante y la voz de Noni se veía a los lejos, llegando lentamente hasta completar un buen sonido al final “Planilandia”.
Amor, desamor, desamor, desamor, verano, desamor, aventuras, desamor, chicas, chicos. Bailar al ritmo de estos chicos es mágico, rejuvenece. Con un “set” principal de casi veinte temas, sin parar de bailar y cantar, un público que quizás peco de ser un poco frío hasta que llegamos a “Luces de Neón”, justo después Noni le cedió el testigo a Ale para que nos explicara si conciliaba bien el sueño.
En cada abrir y cerrar de ojos, en cada subir y bajar de un bote, pasaba ante nosotros una melancólica historia de juventud, pero aceleramos aún más, con “Alta Fidelidad”, fue cuando el POP electrizante tomó posesión del templo, ya por fin la audiencia se entregó sin reservas, remando a favor de la corriente, enloquecimos, para entonces seguir pisándole con la mejor canción en castellano que nos dio el año que nos dejará “Emborracharse”, punto y aparte.
Los bises comenzaron con un duplex acústico que nos regalo la presencia de una insegura Annie B Sweet solista en “Despedirse” seguida por la balada del último largo del grupo “Deshielo”. Un vez hubieron conseguido bajarnos las pulsaciones, todo fue volver a subir hasta la cumbre de “Mi Realidad” otro de los clásicos, con un guiño dance en el final.
Y cuando todo había acabado comenzó a nevar:
“Yo sé que me quieres cazar… La ra la la lá la ra la…
Pero no me dejo atrapar, me gusta hacerme de rogar.
Te quiero… Yo te quiero.
Y eso… Yo te quiero.
Y quiero… Ver que luchas por mi amor”
Presentación a lo grande de su “Impronta” en Madrid, más de dos horas de uno de los referentes del Pop patrio, con un excelente montaje, buen sonido.
Grandes.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario