Little Fockers.
2010
Estados Unidos.
2,5 sobre 5.
Dirección: Paul Weitz.
Guión: John Hamburg y Larry Stuckey.
Música: Stephen Trask.
Fotografía: Remi Adefarasin.
Montaje: Greg Hayden, Leslie Jones y Myron I. Kerstein.
Interpretes: Jessica Alba, Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Teri Polo, Harvey Keitel, Barbra Streisand, Laura Dern, Blythe Danner, Daisy Tahan, Rob Huebel, Colin Baiocchi, Robert Miano, Lei'lah Star, Liam Ferguson, Sergio Calderón, David Pressman, Nicole Pano, Robbie Tucker, Christina Gabrielle, Kat Kramer, Hash Patel, Justin Verstegen, Selena Johnson, Duke Dlouhy, Devin Williamson, David Williams, Germaine Mozel Sims, Kelly Anne Sweeney, Daniel Cage Theodore.
Vuelven los “follen” después de 10 años, y vuelven más viejos, con más achaques pero con los mismos problemas de siempre.
Fue agradable poder disfrutar de nuevo de las peripecias del “círculo de confianza” de un Robert de Niro en un papel ligero que le viene como anillo al dedo para realizar un trabajo digno, ya que últimamente es difícil ver algo destacable en sus trabajos.
Stiller es lo que es, un histriónico humorista del Saturday Night Live que se ha ganado la vida como actor cuando no lo es, pero es agradable verle por navidad.
Si a estos unimos la dirección de uno de los que parieron “American Pie” la madre de todas las comedias lamentables de adolescentes americanos de los noventa, obtenemos una comedia aceptable.
Pero a pesar de todo esto, este “All Star” de la comedia es lo mejor que se puede ver para combatir la puta crisis y reírte un poquito con tus chiquitos. Eso sí, bastante mejor es disfrutar de Don José Mota en ¿¡Estamos Contentos!? Impresionante.
Navideña.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario